El Municipio de San Nicolás alista la instalación de un carril de contraflujo en la avenida Universidad en la circulación de sur a norte.
Daniel Carrillo Martínez, munícipe nicolaíta, señaló que a través de dicha medida se busca mejorar la movilidad y reducir los tiempos de traslado durante las horas pico. Asimismo, detalló que el nuevo carril funcionará en sentido de sur a norte en un horario de 18:00 a 20:00 horas.
La adecuación que comenzará a través de pruebas la siguiente semana será desde la avenida Fidel Velázquez hasta la avenida Sendero, en la salida del municipio, utilizando el carril de alta velocidad de su sentido contrario.
«En la avenida Universidad estamos proponiendo un contraflujo que la próxima semana se estarán haciendo pruebas y el establecimiento de señalética para hacer el recorrido de contraflujo», dijo Carrillo Martínez.
Como parte de la implementación de dicha medida, se instalarán semáforos y se ajustarán los sistemas de tránsito para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente.